Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RÍO NEGRO
1 de diciembre de 2023

Weretilneck profundiza su Gabinete: anunció quiénes estarán al frente de tres secretarías

El gobernador provincial electo dio a conocer a las personas que se pondrán delante de Trabajo, Deportes y Medios. De quiénes se trata

Weretilneck profundiza su Gabinete: anunció quiénes estarán al frente de tres secretarías - La Tecla Patagonia

El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció a las personas que se pondrán al frente de tres secretarías que conformarán el Gobierno provincial que tendrá comienzo el próximo 10 de diciembre.

En primer lugar, anunció que María Martha Avilez será la nueva secretaria de Trabajo. Cabe destacar que dicha área estará bajo la órbita del Ministerio de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo que conducirá Federico Lutz.
 

Avilez es abogada egresada de la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente, se desempeña como subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas del Ministerio de Trabajo.

Por otro lado, Alberto Weretilneck dio a conocer que Nahuel Astutti, quien actualmente es subsecretario de Deporte Federado de Río Negro, se pondrá delante de la Secretaría de Deportes.

Astutti es profesor de Educación Física y cuenta con experiencia en gestión deportiva, ya que integró el equipo de Río Negro Deporte por tres años.

Finalmente, el mandatario provincial electo confirmó que Lucas Ottolini se pondrá al frente de la Secretaría de Medios Río Negro. Actualmente, es asesor de prensa y comunicación en el Senado nacional.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET