Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
1 de diciembre de 2023
DEBE GUARDAR REPOSO

Cómo continúa la salud de Chiche Gelblung

El periodista, que fue internado ayer en el Sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio de Palermo se encuentra estable. Facundo Pedrini, el director de noticias de Crónica TV, detalló los últimos movimientos del conductor de televisión de 79 años: “Está bien”.

Cómo continúa la salud de Chiche Gelblung
Compartir

“Lo dejaron en observación en el Sanatorio Mater Dei tras una serie de análisis y chequeos. Recibirá el alta en las próximas horas y hará reposo hasta el lunes. Su familia y amigos estamos con él. Gracias a todos por preocuparse y preguntar”, precisó el director del canal informativo.



El periodista tuvo tres internaciones en los últimos tres años y en marzo detalló su situación de salud al quedar hospitalizado por una piedra en la vejiga que complejizó su estado.

“Me siento muy bien, la operación fue hace tiempo, pero hubo complicaciones, quedaron bacterias. Tenía una piedra en la vejiga que era una boludez y terminó complicándose”, declaró Gelblung.

Durante la jornada del jueves, recibió la visita del presidente electo Javier Milei. Desde le medio TN aseguraron que la visita fue de índole personal: “Lo que hizo Javier Milei fue irse hasta el Mater Dei, donde está internado Gelblung, a quien considera su amigo personal, previa a su ingreso a la política”, explicaron.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres: “Nuestro objetivo es que el cambio cultural perdure en el tiempo”

En el auditorio del Ministerio de Educación, en Rawson, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres realizó en conjunto con cada uno de los ministros de su Gabinete un balance de los primeros seis meses de gestión al frente de la jurisdicción patagónica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET