Argentina
Sábado, 2 marzo 2024
TENSION
1 de diciembre de 2023

Separación de “Pitty la Numeróloga” tras 15 años de relación: conocé los motivos

El hecho, que se dio a conocer el pasado jueves, tomó relevancia porque a raíz de la ruptura nació una disputa económica por el negocio que mantenían juntos dentro de la numerología y las cuestiones esotéricas.

Separación de “Pitty la Numeróloga” tras 15 años de relación: conocé los motivos - La Tecla Patagonia

“Está separada de su marido, con el que llevaba 15 años juntos, pero no estaban casados por papeles. Solamente por unión convivencial. Él se llama José María Zozaya, está judicializado. Las versiones son muy distintas de un lado y del otro”, introdujo la panelista de LAM Maite Peñoñori.

Tras la escandalosa separación, la división de los bienes quedó en manos del abogado Cristian Cúneo Libarona. El jueves por la mañana se llevó adelante una audiencia tras una situación que observó la numeróloga: “Pitty me dijo ‘Lo enganché en algo, prácticamente lo eché a la m…, enojada y frustrada’, y la reacción de él fue empezar a reclamarme plata, confesó la “angelita”.
 

Y agregó: “Ella está atravesando un momento angustiante porque su papá está muy grave y le pidió que la deje duelar en paz y después arreglarán. Él está viviendo en un depósito en José C. Paz, en una situación precaria, viajando dos horas para ver a sus dos hijos”.

Del mismo modo, la panelista dijo que “Pitty” decidió darle el departamento a su ex pero resaltó que “la que hizo plata todos estos años fue ella” y hasta “le pagaba un sueldo para que le maneje la agenda”. “Él dice que empezaron juntos el negocio y que ella fue la cara visible siempre”, acotó Ángel de Brito. 

Por último, se sabe que la especialista en tarot presentó una demanda por estafa ante la Justicia alegando que el papá de sus hijos había creado una empresa fantasma a la que transfería dinero de lo que recaudaba con su trabajo en la televisión.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET