Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RIO NEGRO
1 de diciembre de 2023

El vicegobernador Palmieri será el titular de Rentas a partir del 10 de diciembre

Así lo confirmó el electo gobernador, Alberto Weretilneck quien viene perfilando su Gabinete desde hace varios días. Palmieri fue ministro de Economía durante la gestión pasada del cipoleño

El vicegobernador Palmieri será el titular de Rentas a partir del 10 de diciembre - La Tecla Patagonia


El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que Alejandro Palmieri, actual vicegobernador, será director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria.

El mandatario dijo que con este nombramiento busca “fortalecer la gestión fiscal en la región”.
El vicegobernador Palmieri es contador público egresado de la Universidad Nacional del Sur y tiene una amplia trayectoria política.

Fue secretario de Hacienda de la Municipalidad de General Roca. Posteriormente, Ministro de Economía de la provincia de Río Negro, de 2011 hasta 2015. Luego fue electo legislador provincial y en 2019, llegó a la vicegobernación como elegido de Weretilneck para acompañar a Arabela Carreras. 

La Agencia de Recaudación Tributaria tiene como función principal la administración y recaudación de los tributos provinciales. Esto incluye impuestos como Ingresos Brutos, Sellos y otros gravámenes locales. Además, la ART puede desarrollar actividades de fiscalización y control para garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET