Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
30 de noviembre de 2023
RÍO NEGRO

Transiciones en marcha: el ministro de Salud recibió a la futura encargada del área

Ana Senesi, ministra de Salud del equipo de Weretilneck, visitó a Zgaib y dieron inicio al proceso de transición de cara a la nueva gestión que inicia el 10 de diciembre

Transiciones en marcha: el ministro de Salud recibió a la futura encargada del área
Compartir

 El actual ministro de Salud, Fabian Zgaib, recibió a quien lo sucederá en el cargo a partir del 10 de diciembre, Ana Senesi, en el marco del proceso de transición que durará pocos días. 

Los funcionarios se encontraron en Viedma y estuvieron acompañados por Martin Ciliberto, secretario de Estrategias Sanitarias de la actual gestión que continuará en su cargo con la próxima, Mirna Lamberto, directora del Hospital de El Bolsón y José Pacayut, director del hospital de Viedma, quienes además acompañaran a Senesi durante su mandato frente al ministro. 

Hicieron hincapié en la necesidad de avanzar en los próximos días en el nuevo plan estratégico para el organismo, en lo cual ambos estuvieron de acuerdo. Por su parte, Zgaib resaltó las cualidades de Senesi para cubrir el cargo y le deseo éxitos para su gestión a través de su cuenta de Instagram. 
 

OTRAS NOTAS

¿CUÁNTOS SON?

La rosca del Censo en los municipios: los Concejos y la Coparticipación

En varias localidades del sur se volvió a encender la polémica sobre la legitimidad de los números que el INDEC realizó hace 2 años, frente a estimaciones y conteos propios. Cómo se acomodan las cifras en relación a la cantidad de miembros en los Deliberantes y distribución tributaria de sus Provincias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET