Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
29 de noviembre de 2023
CHUBUT

Con la mira puesta en el próximo Senado nacional, Torres se reunió con Villarruel

El gobernador provincial electo mantuvo un encuentro con la futura vicepresidenta de la Nación y presidenta de la Cámara alta, con el objetivo de organizar la próxima conformación del cuerpo

Con la mira puesta en el próximo Senado nacional, Torres se reunió con Villarruel
Compartir

El gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, se reunió con la futura vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado nacional, Victoria Villarruel, con el objetivo de organizar la próxima conformación de la Cámara alta.

El bloque que actualmente está presidido por el mandatario electo de Chubut pasará a tener entre siete y nueve senadores, y quedará constituido como la segunda fuerza opositora en el Senado de la Nación.

“Nos comprometimos a trabajar en conjunto con una agenda federal, poniendo a Chubut en el lugar que se merece”, expresó Torres, y destacó que Villarruel “quiere y conoce mucho a nuestra provincia”.

Además, el mandatario provincial expresó que Villarruel “será articuladora de los proyectos que sirvan para generar más y mejor trabajo en la Provincia, trabajando en conjunto en pos de la Argentina productiva que, para crecer, necesariamente tiene que mirar hacia el interior y, por ende, hacia la Patagonia”.
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET