Argentina
Martes, 27 febrero 2024
ELECCIONES NEUQUÉN
26 de noviembre de 2023

Las Ovejas: Marisa Antiñir se impuso en las urnas y ratificó la continuidad del MPN

La postulante del partido provincial venció al vecinalista Nicomedes Navarrete, de Unidos por Las Ovejas, por 17 votos. Emitieron sufragio en total 1.181 personas

Las Ovejas: Marisa Antiñir se impuso en las urnas y ratificó la continuidad del MPN - La Tecla Patagonia

Marisa Antiñir, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), se convirtió en intendenta electa de Las Ovejas tras vencer por 17 votos al vecinalista Nicomedes Navarrete, de Unidos por Las Ovejas.

Recordemos que, luego del fallecimiento del exintendente Vicente Godoy en agosto, quien había sido elegido en abril para asumir un nuevo mandato como Jefe Comunal, se convocó a elecciones extraordinarias solamente para definir dicho cargo.

En total, 1.181 personas asistieron a las urnas este domingo. Entre las cuatro mesas que se habilitaron, Antiñir obtuvo 591 votos, en tanto que Navarrete consiguió 574 sufragios, por lo cual la diferencia a favor de la candidata del MPN terminó siendo corta.

Fueron 16 las personas que votaron nulo o en blanco.

 A través de sus redes sociales, el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, felicitó a Marisa Antiñir por su victoria electoral. También hizo lo propio el mandatario provincial actual, Omar Gutiérrez.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET