Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RÍO NEGRO
23 de noviembre de 2023

Tras la negativa de UPCN, ATE y UnTER se unieron para aceptar la propuesta del Gobierno

Ambos sindicatos estatales resolvieron aceptar la propuesta salarial del 8,3% para el mes de noviembre, luego de que el gremio UPCN rechazara la misma por considerarla “paupérrima”

Tras la negativa de UPCN, ATE y UnTER se unieron para aceptar la propuesta del Gobierno - La Tecla Patagonia

Los gremios ATE y UnTER aceptaron la propuesta paritaria que realizó el Gobierno de Río Negro, que contempla un aumento salarial del 8,3% para el mes de noviembre, luego de que el sindicato UPCN rechazara la misma oferta por considerarla “paupérrima”.

Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro, expresó: “Hemos aceptado la oferta del Gobierno porque protege el poder adquisitivo del salario de acuerdo a las estadísticas públicas y porque nos permite tener un monitoreo mensual, para lo cual será necesario antes de fin de año mantener con la nueva administración una revisión del acuerdo”.

UnTER también decidió aceptar la propuesta realizada por el Gobierno provincial, con un repudio generalizado hacia Javier Milei por poner en duda el pago del aguinaldo. “Repudiamos cada expresión que implique el avasallamiento de la vida digna, el negacionismo y la reivindicación del Terrorismo de Estado de la fórmula presidencial electa”, expresaron a través de un comunicado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET