Apps
Martes, 9 junio 2026
Argentina
22 de noviembre de 2023
NEUQUÉN

Carlos Saloniti reveló nombres para integrar su futuro Gabinete

El intendente reelecto de San Martín de los Andes anunció algunos de los miembros que se sumarán a su equipo cuando asuma un nuevo mandato. De quiénes se trata

Carlos Saloniti reveló nombres para integrar su futuro Gabinete
Compartir

El intendente reelecto de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, reveló tres nombres que se integrarán a su Gabinete a partir de diciembre, cuando asuma un nuevo mandato al frente de la ciudad neuquina.

En primer lugar, Federico Vita será el próximo secretario de Gobierno. Se venía desempeñando como director de Juventud y Modernización del municipio.

Por su parte, Rocío Demateo asumirá el cargo de secretaria de Desarrollo Social.

Finalmente, el intendente reelecto de San Martín de los Andes confirmó que Matías Fernández Consoli seguirá como secretario de Economía y Hacienda.
 

OTRAS NOTAS

EVENTO EN DOMÍNICO

El saldo político del funeral del Indio Solari

La muerte del referente máximo del rock nacional logró lo impensado, que el peronismo se una para despedir a una leyenda y realizar un evento masivo sin mayores incidentes. La mirada del consultor político Gustavo Marangoni

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET