Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
21 de noviembre de 2023
NEUQUÉN

Mariano Gaido sube una marcha y anuncia más nombres para su Gabinete

El intendente reelecto de la Capital confirmó dos nombres más que se incorporarán a su equipo a partir del 10 de diciembre. De quiénes se trata

Mariano Gaido sube una marcha y anuncia más nombres para su Gabinete
Compartir

El intendente reelecto de Neuquén capital, Mariano Gaido, continúa confirmando los nombres de quienes integrarán su Gabinete a partir del 10 de diciembre, cuando asuma un nuevo mandato al frente de la ciudad.

En este sentido, confirmó dos nombres más que se sumarán a su equipo de trabajo.

Cristian Haspert, quien actualmente es subsecretario de Limpieza Urbana, estará a cargo del Comité de Urbanismo y Ciudad Sustentable. Gaido destacó que es “un funcionario de gran compromiso con la localidad y los vecinos”.
 

Por otro lado, el intendente reelecto de Neuquén anunció que Mónica Pesce estará a cargo del Comité de Amortización Tributaria. Gaido indicó que “su labor ha sido clave en los últimos cuatro años para el orden de las cuentas públicas y aumento del porcentaje de los contribuyentes”.
 

OTRAS NOTAS

¿CUÁNTOS SON?

La rosca del Censo en los municipios: los Concejos y la Coparticipación

En varias localidades del sur se volvió a encender la polémica sobre la legitimidad de los números que el INDEC realizó hace 2 años, frente a estimaciones y conteos propios. Cómo se acomodan las cifras en relación a la cantidad de miembros en los Deliberantes y distribución tributaria de sus Provincias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET