Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
21 de noviembre de 2023
A PESAR DE LOS RUMORES

Marina Calabró rechazó ser la vocera presidencial de Javier Milei

La periodista y licenciada en ciencias políticas, quien tiene cercanía con el presidente electo por haber estudiado en la misma universidad, se reunió después del programa televisivo LAM para agradecer y rechazar la propuesta.

Marina Calabró rechazó ser la vocera presidencial de Javier Milei
Compartir

Cabe recordar que Marina Calabró es columnista de “Lanata sin Filtro” en Radio Mitre y también se desempeña como periodista en LN+. 

Eduardo Feinmann había revelado que Karina Milei la llamó durante el lunes para hacerle el ofrecimiento. Finalmente, Calabró rechazó la propuesta.

En la jornada de ayer, por su parte, el equipo de Milei había comunicado que hasta el 10 de diciembre no se oficializarían los lugares del gabinete.
 

Sin embargo  ya existieron varias confirmaciones por parte del presidente electo y de los mismos funcionarios que ocuparán un cargo en la próxima gestión.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET