Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Nacional
21 de noviembre de 2023
INTERNET

Vacaciones gasoleras: se lanzó la venta de pasajes en tren con las largas filas y espera virtual

Desde las seis de la mañana de este martes se venden pasajes del verano 2024 para ir a Mar del Plata y la combinación para llegar a la ciudad de Pinamar desde Divisadero

Vacaciones gasoleras: se lanzó la venta de pasajes en tren con las largas filas y espera virtualVacaciones gasoleras: se lanzó la venta de pasajes en tren con las largas filas y espera virtual
Compartir

Desde las seis de la mañana de este martes se venden pasajes del verano 2024 para ir a Mar del Plata y la combinación para llegar a la ciudad de Pinamar desde Divisadero y la cola virtual llegó esta mañana a las 75 mil personas, con más de dos horas de espera.

Cabe destacar que, los pasajes también se pueden comprar en las estaciones cabeceras de Retiro (Mitre y San Martín), Constitución, Once y las 5 estaciones de todo el país habilitadas para la venta de larga distancia. 

Los pasajes cuestan $2.695 en primera, $3.230 en pullman y 9.430 en camarote para ir a Mar del Plata pero sacándolos vía web cuestan un 10 por ciento menos.

Para sacar pasajes se debe entrar a la página Sofse Ventas y de ahí se redirige para conseguir el ticket.



Para hacerlo de manera presencial es necesario contar con el documento físico de las personas que van a viajar y se pueden adquirir un máximo de 8 pasajes por transacción. El pago se puede realizar en efectivo, con tarjeta de débito, o crédito Visa, MasterCard y Cabal (en un solo pago).

Desde Trenes Argentinos recordaron que todos los boletos se expenden con los datos filiatorios del viajante y no pueden ser transferidos a otra persona.

Mientras tanto, el 24 de noviembre a Córdoba, Tucumán y Rosario y el 25 de noviembre a Bragado, Pehuajó, Junín, Justo Daract y Palmira para viajar durante diciembre, enero y febrero.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET