Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
21 de noviembre de 2023
MUY CANCHERA

Rufina Cabré sorprendió con su cambio de look junto a la China Suarez: mira la foto

La hija de la actriz con Nicolás Cabré sorprendió a los fans de su mamá con el “contorno” rubio dorado.

Rufina Cabré sorprendió con su cambio de look junto a la China Suarez: mira la fotoRufina Cabré sorprendió con su cambio de look junto a la China Suarez: mira la foto
Compartir

China Suárez aprovechó el aumento de temperatura para pasar una tarde de pileta con sus hijos Amanancio y Magnolia, frutos de su pasada relación y con Rufina, su hija mayor.

En este marco, China compartió a través de sus historias de Instagram una selfie con Magnolia y Rufina, que llamó la atención porque la hija mayor de la actriz dejó al descubierto su impactante cambio de estilo.



La pequeña apostó al contorno para resaltar tanto su corte de pelo como su mirada. ¿En que consiste este estilo? En decolorar y teñir (o solo decolorar) las “mechas” que le dan marco al rostro.

En este caso, la nena eligió decolorarse las dos mechitas y teñirlas de rubio dorado, con contrasta con su color de pelo castaño oscuro natural.
 

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS 

En alerta: los sectores productivos sufren los peores embates de la recesión económica

De acuerdo a los informes de cada área, el primer cuatrimestre de la era Milei se lleva puesto a diversos actores de la economía. Uno a uno, quienes más perdieron. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET