Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
21 de noviembre de 2023
CAMBIO DE MANDO

Comienza la transición: Alberto Fernández recibe a Javier Milei en Olivos

El Presidente saliente y el electo finalmente se verán las caras luego de idas y vueltas. La economía, entre los principales temas a abordar.

Comienza la transición: Alberto Fernández recibe a Javier Milei en Olivos
Compartir

Este martes 21 de noviembre comienza a marcar el inicio de la transición del cambio de mando presidencial en el país. El jefe de Estado, Alberto Fernández, finalmente recibirá a Javier Milei en la Residencia de Olivos.

Luego de una previa con incertidumbre, el encuentro se llevará a cabo cabo de manera formal para dar comienzo a una nueva etapa en Argentina tras la elección que consagró a Milei en el sillón de Rivadavia. 

Desde el anuncio de los resultados, hubo una serie de idas y vueltas en cuanto al inicio del proceso de transición. Sin embargo, la coordinación entre los equipos de Milei y Fernández se destrabó anoche a última hora. 

En el encuentro se espera que aborden una serie de temas clave, incluyendo la economía, la política exterior, y los desafíos sociales que enfrenta Argentina. 

La situación económica del país, marcada por la inflación y la deuda, probablemente dominará gran parte de las discusiones.

Además, este encuentro podría servir para suavizar las tensiones y establecer un tono de cooperación entre ambos líderes, algo vital para el futuro inmediato de Argentina. 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO EN PUERTA

Neuquén avaló la judicialización del Impuesto a las Ganancias

La Fiscalía del Estado Provincial le señaló a la la Justicia que declare la admisibilidad de la acción solicitada por ATE, y dicte una medida cautelar en contra del tributo, al considerarlo como inconstitucional

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET