Argentina
Lunes, 22 abril 2024
ELECCIONES 2023
19 de noviembre de 2023

Massa reconoció la derrota: “Llamé a Milei para felicitarlo, es el Presidente electo"

Desde el búnker de Unión por la Patria, el candidato presidencial bregó por la unidad nacional tras aceptar la victoria de Javier Milei.

Massa reconoció la derrota: “Llamé a Milei para felicitarlo, es el Presidente electo

En primer lugar, agradeció a todos los que trabajaron en el comicio, y destacó la micromilitancia de las redes y las calles. “La jornada ratifica una cosa frente a tanta discusión o disvaloración. La argentina tiene un sistema democrático fuerte y respeta los resultados”.

“Los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo, porque es el Presidente que la mayoría eligió. Desde mañana, la responsabilidad es de Milei”. 

Se puso a disposición para empezar la transición de Gobierno, y bregó por la paz y la unidad social. “Sigo creyendo que Argentina necesita acuerdos de política de Estado. Que el sistema educativo, de relaciones internacionales, de derechos humanos, deben ser acuerdos por los que la Argentina transite los próximos años”, planteó.

“Traté de dejar todo lo mejor de mi en esta campaña, lo hice convencido porque amo profundamente a la Argentina. Amo a la Argentina de la misma intensidad con la que amo a mis hijos”, agregó.
 
“Hoy termina una etapa en mi vida política. Siempre van a contar conmigo defendiendo los valores del trabajo, la educación pública, la industria nacional, el federalismo como valores centrales de la Argentina”, adelantó.

“A los 11 millones de argentinos que nos votaron, tienen la convicción de defender el valor de una argentina inclusiva. Sigamos haciendo el recambio que necesitamos para que miles de jóvenes sigan enamorándose de que este es un gran país y lo podemos hacer con desarrollo inclusivo e igualdad de oportunidades”.


NOTICIA EN DESARROLLO

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET