Apps
Jueves, 1 enero 2026
Argentina
19 de noviembre de 2023
REDES SOCIALES

Las curiosidades del balotaje: las perlitas de las primeras horas de las elecciones 2023

Desde un votante a caballo hasta un joven detenido por robo de boletas, las perlitas de una nueva jornada democrática en Argentina

Las curiosidades del balotaje: las perlitas de las primeras horas de las elecciones 2023Las curiosidades del balotaje: las perlitas de las primeras horas de las elecciones 2023Las curiosidades del balotaje: las perlitas de las primeras horas de las elecciones 2023
Compartir

Pasaron apenas algunas horas desde la apertura de las urnas y revista La Tecla te cuenta las curiosidades de este escrutinio que coronará un nuevo presidente en Argentina a partir del 10 de diciembre.

Un hombre se viralizó este domingo, luego de ir a votar con una motosierra al hombro. En redes aseguran que debían impugnar su voto. 

El episodio rápidamente resaltó en las redes sociales, luego de que se revelaran las fotos de un ciudadano que fue a votar con una motosierra en sus manos. 


Como sucedió en octubre, la diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine volvió a ser tendencia por llegar media hora antes a votar y abrió la jornada de repercusiones en redes sociales, una de las partes más divertidas que tienen estos eventos democráticos, en el cual se denuncian robos de boletas, aparecen curiosidades y le dan color a un día histórico.

Por otro lado, aparecen diferentes personas votando, algunos llegan caminando, otros en colectivo y también aparece gente en caballo como el caso de un ciudadano de Cañuelas. Además, se suman perlitas como estas, una persona con vestido de novia se acercó y ya tenemos el primer detenido denunciado por robar boletas en CABA.


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal recibe el 2026 con un par de asignaciones en puestos clave para la gestión

El Gobernador firmó una serie de decretos que reordenan la conducción de FOMICRUZ, el área pesquera y los medios públicos. Las designaciones entrarán en vigencia el 1° de enero de 2026 y marcan otro paso en la reoxigenación de cara a la segunda mitad del mandato

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET