Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
15 de noviembre de 2023
NEUQUÉN

Gaido reveló quién se hará cargo del Consejo de Seguridad Ciudadana

El intendente reelecto de la Capital confirmó al abogado radical Marcelo Inaudi para estar al frente de dicha área

Gaido reveló quién se hará cargo del Consejo de Seguridad Ciudadana
Compartir

El intendente reelecto de Neuquén capital, Mariano Gaido, reveló el nombre de quien se hará cargo del Consejo de Seguridad Ciudadana a partir del 10 de diciembre, cuando el Jefe Comunal asuma un nuevo mandato el frente de la ciudad.

Se trata de Marcelo Inaudi, abogado radical que ocupó dicho puesto durante la gestión de Horacio “Pechi” Quiroga, dos veces intendente de la capital de Neuquén.

“Estoy muy feliz de incorporar a Marcelo, una persona que tiene una gran experiencia. Es un orgullo trabajar con quien estará a cargo del Consejo de Seguridad Ciudadana”, expresó Gaido, y agregó que “estoy muy feliz de compartir con quien conozco este espacio para el bienestar y el beneficio de los vecinos de la ciudad”.

Por su parte, Inaudi indicó: “Acepté con mucho entusiasmo. Gaido es un intendente que vengo apoyando y a quien le reconozco que ha sabido continuar las buenas obras que había desarrollado la gestión de Quiroga, nutriéndose de sus mejores funcionarios”.
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET