Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
15 de noviembre de 2023
CLASE MAGISTRAL

Cristina viajará a Europa después del balotaje y reaparecerá en una charla universitaria

La Vicepresidenta de la Nación ya tiene una agenda armada luego de las elecciones presidenciales y desembarcará en Italia.

Cristina viajará a Europa después del balotaje y reaparecerá en una charla universitariaCristina viajará a Europa después del balotaje y reaparecerá en una charla universitaria
Compartir

La vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, ya tiene agenda preparada para después del balotaje presidencial y partirá rumbo a Europa el 24 de noviembre. El perfil bajo que adoptó en la campaña de Unión por la Patria (UP) se coronará con un viaje a Italia luego de una de las elecciones más importantes para el país. 

En este marco, la Universidad de Nápoles Federico II ha extendido una invitación especial a CFK para participar en un evento académico de alto perfil. Se trata de una de las instituciones académicas más antiguas y prestigiosas de Italia.

Fundada en 1224, celebra este año su aniversario número 800 y como parte de las celebraciones, se han organizado una serie de encuentros con destacadas personalidades de la cultura y la política a nivel nacional e internacional.





El 24 de noviembre, justo después de las cruciales elecciones en Argentina, Cristina Fernández de Kirchner se dirigirá al Aula Magna de la universidad para brindar una clase magistral. El tema de su ponencia será "La insatisfacción democrática".

El rector de la Universidad de Nápoles, Matteo Lorito, señaló que la presencia de la Vicepresidenta no solo simboliza un fortalecimiento de los lazos entre los sistemas de educación superior de Argentina e Italia, sino que también se alinea perfectamente con la Cátedra de Cultura Argentina que se imparte en la Universidad de Nápoles.


 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO EN PUERTA

Neuquén avaló la judicialización del Impuesto a las Ganancias

La Fiscalía del Estado Provincial le señaló a la la Justicia que declare la admisibilidad de la acción solicitada por ATE, y dicte una medida cautelar en contra del tributo, al considerarlo como inconstitucional

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET