Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
14 de noviembre de 2023
NEUQUÉN

Operación retirada: Gutiérrez mueve piezas antes de abandonar su cargo

El gobernador saliente de la Provincia designó a dos nuevos integrantes del Tribunal de Cuentas provincial, a menos de un mes de dejarle su posición a Rolando Figueroa

Operación retirada: Gutiérrez mueve piezas antes de abandonar su cargo
Compartir

El gobernador saliente de Neuquén, Omar Gutiérrez, mueve piezas antes de dejarle su posición en menos de un mes al mandatario provincial electo el pasado 16 de abril, Rolando Figueroa.

Es que designó a dos nuevos integrantes del Tribunal de Cuentas de la Provincia: Juan Pablo Dirr como presidente del organismo y Marcelo Raimondo como vocal.

Ahora, los nombres tienen que ser ratificados por la Legislatura provincial, ya que Gutiérrez envió el pliego al organismo este martes. Cabe destacar que fueron designados por el gobernador saliente, y acordados con el próximo mandatario provincial, Rolando Figueroa.

Juan Pablo Dirr es abogado y procurador, y entró al Estado por la Secretaría de Juventud en conjunto con Rolando Figueroa. 

Marcelo Raimondo forma parte actualmente de la Agencia de Desarrollo y Promoción de Inversiones de la Provincia de Neuquén. Es contador y fue parte en múltiples ocasiones del Estado provincial.
 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO EN PUERTA

Neuquén avaló la judicialización del Impuesto a las Ganancias

La Fiscalía del Estado Provincial le señaló a la la Justicia que declare la admisibilidad de la acción solicitada por ATE, y dicte una medida cautelar en contra del tributo, al considerarlo como inconstitucional

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET