Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RIO NEGRO
11 de noviembre de 2023

Conflictiva transición en Catriel: Salzotto apunta a Germanier por la falta de voluntad para los encuentros

La actual diputada del PJ e intendenta electa, Daniela Salzotto, fue recibida por Alberto Weretilneck para comenzar el trabajo institucional sin embargo asegura que no puede avanzar de la misma manera con su par Viviana Germanier

Conflictiva transición en Catriel: Salzotto apunta a Germanier por la falta de voluntad para los encuentros - La Tecla Patagonia

La intendenta electa de Catriel y actual diputada del PJ, Daniela Salzotto  mantuvo una reunión con el gobernador electo, Alberto Weretilneck, con quien repasó diferentes temas vinculados al funcionamiento de la Provincia a partir de diciembre

Salzotto fue crítica de la gestión actual del Municipio que encabeza Viviana Germanier, al decir que no ha logrado todavía tener una transición. En este sentido consignó que en la charla con Weretilneck también ambos coincidieron en el apoyo a Sergio Massa como candidato a presidente de la Nación. “Tanto Weretilneck como yo apoyamos a Massa”, destacó Salzotto.

La jefa comunal electa dijo que si bien no pertenece al mismo espacio político que el mandatario electo “nos reunimos en pos de los catrielenses” y porque además “no estoy teniendo una transición en el municipio donde fui elegida”

Consultada sobre la transición municipal contó que aún no han sido convocados: “Germanier dijo que iba a esperar a noviembre y acá estamos todavía sin novedad”.

Sobre la reunión con Weretilneck, Salzotto dijo que le planteó la cuestión de los contratos petroleros: “lo que significa un importante ingreso de recursos”.

“Cada intendente que asume en Catriel sabe que atravesar las instancias de renogaciacion genera expectativas porque recibe regalías y cada operadora que se siente a querer renegociar a explotar un área debe presentar planes de inversión. Muchos comprenden obras y manejos ambientales”, explicó..

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET