Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
10 de noviembre de 2023
RÍO NEGRO

Cortés denunció que Gennuso “dejará una deuda de $3.000 millones”

El intendente electo de Bariloche, Walter Cortés, cruzó a Gustavo Gennuso por una deuda que “recaerá sobre los hombros de todos los barilochenses”

Cortés denunció que Gennuso “dejará una deuda de $3.000 millones”
Compartir

El intendente electo de Bariloche, Walter Cortés, denunció que Gustavo Gennuso, quien abandonará el cargo de Jefe Comunal el próximo 10 de diciembre, “dejará una deuda de $3.000 millones que recaerá sobre los hombros de los barilochenses”.

Cortés calificó a la deuda como una “locura injustificada”, y manifestó que “no puedo aceptar que la ciudad asuma semejante carga”.

Por otro lado, el intendente electo de la ciudad cordillerana indicó que “la deuda afecta a todo el pueblo”, y agregó que “es inaceptable que los ciudadanos tengan que cargar con las consecuencias de una gestión financiera irresponsable”.

Esta situación se da a un mes exacto de que Cortés asuma el cargo como intendente de Bariloche, quien además hizo énfasis en la importancia de una gestión transparente y responsable en el manejo de recursos municipales.
 

OTRAS NOTAS

INFORME DE SEGURIDAD

En Neuquén, se redujeron los homicidios y femicidios en un 18 por ciento 

Según datos del ministerio de Seguridad que conduce Matías Nicolini, desde el inicio de la gestión de Rolando Figueroa también bajaron en un 31 por ciento los delitos contra la propiedad y aumentaron un 80% las denuncias contra el microtráfico

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET