Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
9 de noviembre de 2023
SANTA CRUZ

Otra vez sopa: la Legislatura volvió a suspender una sesión por faltazo de diputados

Esta mañana, debía llevarse a cabo la décima Sesión Ordinaria del presente período legislativo, y se decidió suspenderla porque no hubo quórum

Otra vez sopa: la Legislatura volvió a suspender una sesión por faltazo de diputados
Compartir

Esta mañana, debía llevarse a cabo en la Legislatura de Santa Cruz la décima Sesión Ordinaria del presente período legislativo, que finalmente fue suspendida por falta de quórum.

La decisión fue tomada por la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Karina Nieto, en conjunto con el secretario general, Pablo Noguera; y con la prosecretaria, Alejandra Retamozo, ya que no se pudo alcanzar el mínimo de legisladores presentes para realizarla.

Hace algunas semanas, sucedió un hecho similar, ya que varios legisladores se ausentaron en la novena Sesión Ordinaria que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados de la Provincia, en la cual por ejemplo la gobernadora saliente, Alicia Kirchner, presentó el Presupuesto 2024.

Desde la Legislatura provincial informaron hoy que la totalidad del temario será tratado en la próxima sesión legislativa. 
 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA
Nicolás Zenobio

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET