Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
8 de noviembre de 2023
SANTA CRUZ

Otro dolor de cabeza para Alicia: Aprosa convocó a paro por 48 horas

Ya rige en toda la Provincia la medida de fuerza tomada por el sindicato de Profesionales de la Salud, que se extenderá todo el día de hoy y mañana. Se reclama adelantamiento de paritarias y una propuesta salarial superadora

Otro dolor de cabeza para Alicia: Aprosa convocó a paro por 48 horas
Compartir

A un mes de terminar su mandato como gobernadora de Santa Cruz, continúan los dolores de cabeza para Alicia Kirchner. Es que, desde la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia (Aprosa), se convocó a un paro por 48 horas que ya rige en toda la jurisdicción patagónica y que se extenderá hasta mañana.

Lo expresaron a través de un comunicado: “Rechazamos la insuficiente propuesta del Poder Ejecutivo otorgado en la última paritaria sectorial salarial que nada tiene que ver con los valores inflacionarios que actualmente vivimos”.

Por dicho motivo, desde el gremio solicitaron una propuesta salarial superadora y adelantamiento de paritarias antes del balotaje presidencial, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

Alicia Kirchner dejará su cargo como gobernadora de Santa Cruz el próximo 10 de diciembre, para cederle su posición actual al sindicalista petrolero Claudio Vidal, quien se impuso en las elecciones provinciales el pasado 13 de agosto.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA
Nicolás Zenobio

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET