Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NEUQUEN
2 de noviembre de 2023

Gaido perfila su nuevo Gabinete y se reacomodan algunas piezas en el Deliberante

El intendente Mariano Gaido confirmó la continuidad de varios de sus actuales funcionarios, entre ellos dos que fuero electos como concejales el pasado 16 de abril. Quiénes son y quiénes los reemplazarán

Gaido perfila su nuevo Gabinete y se reacomodan algunas piezas en el Deliberante - La Tecla Patagonia


El intendente de Neuquén capital, Mariano Gaido, comienza a pensar en su nueva gestión y en este sentido confirmó la continuidad de varias de sus actuales figuras en el Gabinete. Entre los que seguirán están Gastón Contardi y María Pasqualini, ambos electos concejales el pasado 16 de abril. 

De esta forma se activa el mecanismo sucesorio para determinar quiénes reemplazarán en el Delirante a los ediles renunciarían este mes para cumplir funciones en el Ejecutivo municipal. Entre los que continuarán se encuentran además, De Giovanetti, Morán, Haspert, Baggio, Schpoliansky, Serenelli, Pesce, Carod, Dutto y  Espinoza.

En el Concejo Deliberante, Contardi podría ser reemplazado por Romina Miranda, de Confluencia Neuquina. Miranda lo seguía en la lista, pero deberán analizar la cuestión de género. El segundo en la lista es Cristian Haspert. 

A María Pascualini la reemplazará Mariana Cofré, quien ocupa la secretaría de la Mujer del Sindicato de Petroleros Privados.

Foto: Gentileza Diario Neuquino 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET