Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
31 de octubre de 2023
NEUQUÉN

Con un superávit récord, Gaido presentó el Presupuesto 2024

El intendente reelecto de la Capital presentó hoy ante el Concejo Deliberante un presupuesto de $140.000 millones, con un superávit de $40.740 millones

Con un superávit récord, Gaido presentó el Presupuesto 2024
Compartir

El intendente reelecto de Neuquén capital por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Mariano Gaido, presentó hoy ante el Concejo Deliberante de la ciudad el Presupuesto 2024, que será de $140.000 millones y con un superávit récord de $40.740 millones. Estará destinado a “fortalecer la obra pública y acciones a la comunidad”, tal como afirmó el Jefe Comunal a través de sus redes sociales.

“Una vez más, venimos a decir ´palabra cumplida´. Estamos presentando un presupuesto con superávit, que significa una consecuencia inmediata en más obras para la ciudad, en el boleto estudiantil gratuito, en el desarrollo de un presupuesto ordenado con criterio ambiental, con perspectiva de género para el crecimiento de la localidad y con oportunidades para los vecinos en cada barrio”, expresó Gaido.

Por otro lado, indicó: “Estos números reflejan un municipio bien administrado y con las cuentas en orden”.

Además, Gaido destacó que, desde que asumió su gestión, pudo mantener el porcentaje de inversiones: “Si tomamos nada más que la inversión en obra pública, vemos que en el 2016 se destinó el 16%. En nuestro mandato, podemos comprobar que en el 2022 destinamos el 33% a obras, este año el 35% y, para el 2024, volveremos a invertir un 35%”.

Finalmente, el intendente de Neuquén capital manifestó: “Administrar bien es poder decir que se trabaja en buenas políticas de Estado, y esto nos genera responsabilidad para seguir adelante invirtiendo en obras, servicios y principalmente, en el futuro de todos los ciudadanos”.
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Desde el Frente Grande piden romper el Gran Acuerdo Rionegrino

A través de un comunicado, desde el espacio indicaron que “el apoyo de Mónica Silva para el dictamen de la Ley Bases debería sellar el fin de la alianza entre el Partido Justicialista y JSRN”

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET