Argentina
Martes, 30 abril 2024
CHUBUT
31 de octubre de 2023

Torres le daría una impronta femenina a su Gabinete a partir de diciembre

Fuentes consultadas por La Tecla Patagonia de JxC revelaron que Elba Willhuber estaría dentro del Ministerio de Desarrollo Humano y Familia, pero no sería la cabeza; en tanto que Digna Hernando se pondría al frente de la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería

Torres le daría una impronta femenina a su Gabinete a partir de diciembre - La Tecla Patagonia

Falta poco más de un mes para que Ignacio Torres asuma como gobernador de Chubut y suceda a Mariano Arcioni. En este sentido, ya ha confirmado algunos nombres para integrar su Gabinete a partir del 10 de diciembre.

Además, le daría una impronta femenina a su Gabinete con la posible incorporación de dos mujeres: Elba Willhuber y Digna Hernando.

Fuentes consultadas por La Tecla Patagonia de Juntos por el Cambio revelaron que Willhuber estaría dentro del Ministerio de Desarrollo Humano y Familia, pero no sería la cabeza.

En febrero de este año, Elba Willhuber fue designada por el gobernador saliente de Chubut, Mariano Arcioni, como subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad del Chubut, y también fue diputada por el Frente para la Victoria.

Por otro lado, Digna Hernando, concejal de Comodoro Rivadavia por Juntos por el Cambio -actualmente no está cumpliendo funciones-, se pondría al frente de la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET