Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
19 de octubre de 2023
CHUBUT

Junto a Torres y Vidal, “Loma” Ávila apuesta a un Bloque Patagónico para pisar fuerte en el Congreso

El candidato a diputado nacional por JxC encabezó un multitudinario acto en conjunto con los gobernadores electos de Chubut y Santa Cruz, en el cual resaltó la importancia de defender a los trabajadores y poner en valor los recursos de la Cuenca del Golfo San Jorge

Junto a Torres y Vidal, “Loma” Ávila apuesta a un Bloque Patagónico para pisar fuerte en el Congreso
Compartir

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Jorge “Loma” Ávila, encabezó un multitudinario acto en conjunto con los gobernadores electos de Chubut y Santa Cruz, Ignacio Torres y Claudio Vidal respectivamente, en el cual resaltó la importancia de defender a los trabajadores y poner en valor los recursos de la Cuenca del Golfo San Jorge. Además, subrayó la importancia de pensar el presente y el futuro de ambas provincias.

“Desde la Patagonia profunda los Petroleros Privados nos haremos sentir, conformando el Bloque Patagónico junto con Vidal y Torres, el cual tendrá la finalidad de resguardar a los trabajadores y a la actividad de los yacimientos maduros y convencionales que, para ser repotenciados, precisan de una inversión que hoy no reciben”, expresó Ávila.

En esa línea, indicó que “nuestra convicción es luchar por los trabajadores. No le debemos nada a nadie, solo tenemos compromisos con el gobernador de Santa Cruz y el de Chubut, que los cumpliremos a rajatabla”.

Y agregó: “Nuestra condición es trabajar por una provincia fuerte y unificada, demostrando el coraje que tienen los trabajadores chubutenses y santacruceños, y no vamos a prometer cambiar la historia como muchos lo hacen: la vamos a cambiar de verdad, a trabajar por la unidad, por la fuerza del país y vamos a combatir la inflación”.

Finalmente, el sindicalista petrolero señaló: “Los cambios que vienen son para un futuro mejor, no tengo dudas del acompañamiento que vamos a tener este domingo, porque tenemos lo que hay que tener para defender a la región”.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA
Nicolás Zenobio

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET