Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
16 de octubre de 2023
REGIONALES

A cinco días de las elecciones, Macri apuntala el cierre de campaña desde Río Negro

El expresidente, Mauricio Macri, fue convocado por el Foro Provincial de Legisladores que preside el diputado Juan Martín. Participará también el gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres y los candidatos provinciales al Congreso

A cinco días de las elecciones, Macri apuntala el cierre de campaña desde Río Negro
Compartir


Convocado por el Foro Provincial de Legisladores Provinciales del PRO, que preside el rionegrino Juan Martin, Mauricio Macri estará en Bariloche este martes 17 brindado una charla a apenas cinco días de las elecciones. 

También participará el electo gobernador de Chubut, Ignacio Torres. Se trata de una charla denominada “Una Patagonia ordenada”, que será moderada por el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio de Río Negro, Sergio Capozzi. El evento se desarrollará a partir de las 10 en el Hotel Inacayal.

“Sin dudas es todo un gesto político que Mauricio Macri venga a Bariloche tan pocos días antes de una elección”, consideró el anfitrión del evento, Juan Martin, planteando que “muestra la importancia que tiene la región en nuestra visión de país”.

De acuerdo a lo previsto, luego de la charla el expresidente saldría a recorrer diferentes barrios de Bariloche y a dialogar con vecinos y comerciantes. 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Marineros se movilizarán en Puerto Madryn en medio del conflicto por el langostino

Denuncian un “lockout patronal” y rechazan la propuesta empresarial de recortar un 30% sus salarios. La marcha de las antorchas partirá este martes desde la sede del SOMU, mientras los barcos tangoneros continúan paralizados

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET