Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REGIONALES
9 de octubre de 2023

A pocos días de los comicios, Massa elige varias ciudades estratégicas de la Patagonia

El candidato a la presidencia de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitaría este viernes ciudades de las provincias de Río Negro, Chubut y Santa Cruz como parte de su recorrida de campaña. Cuáles serán las elegidas y por qué

A pocos días de los comicios, Massa elige varias ciudades estratégicas de la Patagonia - La Tecla Patagonia


El candidato a la presidencia de Unión por la Patria, Sergio Massa, estará recorriendo este viernes varias localidades de las provincias de Río Negro, Chubut y Santa Cruz, en el marco de su gira de campaña y a pocos días del cierre de la misma. 

En un principio, Massa desembarcaría en Bariloche donde tendría agenda en el INVAP, entre otras cuestiones. 

El candidato peronista recorrerá la región patagónica que considera que concentra actividades económicas principalmente minería y del sector energético que serán determinantes para cambiar la matriz productiva. 

Si bien aún resta la confirmación oficial de la agenda, es probable que Massa también realice alguna actividad en la provincia de Chubut junto a Mariano Arcioni, el único gobernador del país del Frente Renovador. Más tarde, el actual ministro de Economía desembarcaría en la zona norte de Santa Cruz, precisamente en Caleta Olivia donde tendrá diferentes actividades. Todo indica que la actividad central será en Palermo Aike. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET