Argentina
Martes, 30 abril 2024
CHUBUT
6 de octubre de 2023

Con el foco puesto en reperfilar la deuda, Arcioni adelantó que se reunirá con Torres la próxima semana

El gobernador provincial anunció que entre lunes y martes va a reunirse con el mandatario electo. “Vamos a autorizar el reperfilamiento, le vamos a dar a Torres todas las herramientas que necesite”, aseguró

Con el foco puesto en reperfilar la deuda, Arcioni adelantó que se reunirá con Torres la próxima semana - La Tecla Patagonia

El gobernador saliente de Chubut, Mariano Arcioni, anticipó que se reunirá entre lunes y martes de la semana que viene con el mandatario electo, Ignacio Torres, con el objetivo de cerrar el proyecto de reperfilamiento de la deuda provincial. “Vamos a autorizarlo, le daremos a Torres todas las herramientas que necesite”, aseguró.

“Con Ignacio hablo día por medio. Estamos teniendo una transición respetuosa e institucional. El gobernador electo necesita un reperfilamiento de la deuda que se lo vamos a dar. Lo vamos a autorizar y darle todas las herramientas que necesite”, comentó Mariano Arcioni en primer término.

A propósito de cómo se va a abordar la cuestión de la deuda, el gobernador provincial indicó: “El lunes o martes, Torres me va a entregar sus proyectos para ver cómo se reperfila”, y destacó que “la Provincia se desendeudó en más del 50%, se recuperó la capacidad de crédito, les dejamos obras, recomposición salarial y pagándole a todos los proveedores”.

Con respecto a su sucesor en el cargo, expresó: “Si pensaste en que te ibas a encontrar con Noruega o Finlandia, estás equivocado. Acá hay que trabajar poniendo la cara y lo que hay que poner para sacar adelante esta provincia”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET