Argentina
Martes, 30 abril 2024
CHUBUT
4 de octubre de 2023

Arcioni se despide del Gobierno con un regalo para el STJ

El mandatario provincial saliente le cedió en comodato un inmueble al Superior Tribunal de Justicia para la construcción de un Juzgado de Paz en Esquel, y mostró el compromiso para ampliar la Junta de Clasificación Docente en más de 150 metros cuadrados

Arcioni se despide del Gobierno con un regalo para el STJ - La Tecla Patagonia

El gobernador saliente de Chubut, Mariano Arcioni, le cedió al Superior Tribunal de Justicia (STJ) en comodato un inmueble para la construcción de un Juzgado de Paz en Esquel, y también se comprometió a ampliar la Junta de Clasificación Docente en más de 150 metros cuadrados.

El mandatario provincial suscribió el convenio de colaboración con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Camila Banfi.

La operatoria se concretó hoy a través de un convenio de colaboración mutuo firmado entre Arcioni y Banfi. En el encuentro, que se desarrolló en Rawson, participaron además el ministro de Economía, Oscar Antonena; y el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala.

Cabe destacar que, como parte del acuerdo, el órgano judicial será el responsable de ampliar en 160 metros cuadrados el espacio donde funciona la Junta de Clasificación Docente del Ministerio de Educación; mientras que el inmueble entregado en comodato estará destinado a la construcción, instalación y puesta en funcionamiento del Juzgado de Paz.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET