Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
4 de octubre de 2023
RÍO NEGRO

Guiño de Nación a JSRN: se promulgó la cesión de tierras a Viedma

La iniciativa que fue promulgada por el senador nacional y gobernador provincial electo, Alberto Weretilneck, tuvo su aprobación desde el Gobierno

Guiño de Nación a JSRN: se promulgó la cesión de tierras a Viedma
Compartir

El Gobierno nacional promulgó la cesión de tierras a Viedma, capital de Río Negro, que servirá para el desarrollo de lotes sociales y un parque en el sector sur de la ciudad. La iniciativa había sido promulgada por el actual senador nacional y gobernador provincial electo, Alberto Weretilneck.

A través del boletín oficial, y conforme a la Ley 27.724, se destacó en el Artículo número 1: “Transfiérase a título gratuito a la municipalidad de Viedma, Río Negro, la chacra designada catastralmente como 18-1-J-004, con una superficie total de 1.002.996 metros cuadrados; y una fracción de aproximadamente 239.856 metros cuadrados de la Chacra 18-1-H-003, ubicada sobre su límite norte, con las siguientes medidas: 999,40 metros de largo por 240 metros en cada lateral. Ambas parcelas integran el dominio inmobiliario perteneciente a la Colonia Penal de Viedma U12, propiedad del Estado nacional, en la ciudad de Viedma”.

La decisión fue celebrada por Luis Di Giácomo, candidato a renovar su banca en el Congreso nacional por Juntos Somos Río Negro, quien comentó a través de sus redes sociales: “A pesar de la oposición de los libertarios, hoy nuestra capital cuenta con espacio para crear más de 450 lotes sociales y contar con un extenso parque recreativo-deportivo”.
 

OTRAS NOTAS

¿CUÁNTOS SON?

La rosca del Censo en los municipios: los Concejos y la Coparticipación

En varias localidades del sur se volvió a encender la polémica sobre la legitimidad de los números que el INDEC realizó hace 2 años, frente a estimaciones y conteos propios. Cómo se acomodan las cifras en relación a la cantidad de miembros en los Deliberantes y distribución tributaria de sus Provincias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET