Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CHUBUT
4 de octubre de 2023

Transición: Grazzini recibió al próximo ministro de Educación de la Provincia

El funcionario provincial mantuvo un encuentro con quien estará al frente del organismo en el próximo período de Gobierno

Transición: Grazzini recibió al próximo ministro de Educación de la Provincia - La Tecla Patagonia


El ministro de Educación del Chubut, José María Grazzini, recibió este martes en Rawson a quien ocupará la cartera en la próxima gestión de Gobierno, José Luis Punta, con el objetivo de abordar distintas cuestiones relativas al ámbito educativo provincial, en el marco de la transición que lleva adelante el Gabinete entrante y los actuales funcionarios de la Administración provincial.

En tal sentido, Grazzini aseguró que “llevaremos adelante una transición ordenada, porque entendemos que el sistema educativo no se puede detener”.

Por su parte, José Luis Punta, puso en valor la implementación del Sistema de Agentes de la Educación (SAE) que lleva adelante la actual gestión. "Una plataforma que se continuará utilizando dada su efectividad para la optimización de procesos administrativos, una dinámica que beneficia tanto a docentes como auxiliares y, en definitiva, a toda la comunidad educativa de Chubut; el Sistema Integral de Información Digital Educativa (SINIDE); y esperamos la puesta en marcha del nuevo sistema de liquidación de haberes", destacó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET