Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
3 de octubre de 2023
SU PALABRA

La drástica decisión de Daniela Celis sobre el nacimiento de sus gemelos: "Es un tema delicado"

La exparticipante de Gran Hermano reveló qué es lo que planea hacer después de que los bebés lleguen al mundo

La drástica decisión de Daniela Celis sobre el nacimiento de sus gemelos:
Compartir

Daniela Celis y Thiago Medina comenzaron un romance dentro de la casa de Gran Hermano que perduró luego de finalizado el reality. La intensidad del amor que sienten el uno por el otro, tuvo como resultado que a menos de un año de haberse conocido, hayan elegido formar una familia juntos.

Pestañela está embarazada de gemelos y recientemente visitó el ciclo de Telefe 'A la Barbarossa' para hablar de su presente y de todos los proyectos que tiene en sus planes. Ella contó que siempre quiso ser madre joven. Actualmente tiene 27 años, pero le hubiese gustado tener hijos a los 25. Sin embargo, hizo una confesión que sorprendió a todos. 

Robertito Funes le consultó si su deseo era tener más hijos y ella respondió contundente: "Pienso que no. Son los justos y necesarios. De hecho, es re delicado este tema, pero estoy pensando si ligarme las trompas después del embarazo". 

Analía Franchin reaccionó inmediatamente y le quitó peso al asunto: "No es delicado. Al contrario, es súper responsable. Si vos sentís que con dos bebés ya vas a estar bien, con dos hijos, es muy responsable. Te felicito, Daniela".

Por último, la ex hermanita reveló cómo se siente en su cuatro mes de gestación: "Es mi mejor momento. Siento que para mí es un momento espectacular. Mi vida cambió rotundamente, estamos bien los dos económicamente, está todo perfecto".
 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO EN PUERTA

Neuquén avaló la judicialización del Impuesto a las Ganancias

La Fiscalía del Estado Provincial le señaló a la la Justicia que declare la admisibilidad de la acción solicitada por ATE, y dicte una medida cautelar en contra del tributo, al considerarlo como inconstitucional

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET