Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
28 de septiembre de 2023
REGIONALES

Se confirmó el cronograma de pago de sueldos de septiembre para estatales de Río Negro y Neuquén

A partir del lunes 2 de octubre, comenzarán a liquidarse los salarios del mes que está a punto de terminar para los trabajadores de ambos estados provinciales

Se confirmó el cronograma de pago de sueldos de septiembre para estatales de Río Negro y Neuquén
Compartir

La provincia de Río Negro confirmó el cronograma de pago de los sueldos de septiembre para los trabajadores estatales. Comenzará el próximo martes 3 de octubre.

Ese día, se van a liquidar los salarios para los trabajadores de la Salud, guardias y horas extras.

El miércoles 4 de octubre, por su parte, será el turno de los trabajadores de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial.

El jueves 5, le tocará a los docentes y porteros.

El viernes 6 de octubre, se pagarán los salarios de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios, tal como indica la Ley 1844.

Finalmente, el sábado 7, se liquidarán los sueldos del Poder Legislativo, Judicial y Organismos de Control.

Por otro lado, el Gobierno provincial afirmó que todo el personal percibirá la primera cuota de $45.000, de la suma fija no remunerativa y no bonificable de $90.000 acordada en paritarias.

También se confirmó el cronograma de pagos de septiembre en Neuquén. Comenzará el lunes 2, con la liquidación de sueldos para jubilados y pensionados y del Instituto de Seguridad Social de la Provincia (ISSN).

El martes 3, Neuquén liquidará los salarios para el personal de Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados.

Además, el miércoles 4, será el turno para los trabajadores del Consejo Provincial de Educación.

OTRAS NOTAS

CONFLICTO EN PUERTA

Neuquén avaló la judicialización del Impuesto a las Ganancias

La Fiscalía del Estado Provincial le señaló a la la Justicia que declare la admisibilidad de la acción solicitada por ATE, y dicte una medida cautelar en contra del tributo, al considerarlo como inconstitucional

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET