Argentina
Lunes, 15 abril 2024
REGIONALES
27 de septiembre de 2023

Con un amplio apoyo del ala sindical, Massa encabezó un multitudinario acto en Plottier

El ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria lideró hoy un acto en el predio de Oliva Eventos, donde resaltó la “unidad” y llamó a defender “el país federal”

Con un amplio apoyo del ala sindical, Massa encabezó un multitudinario acto en Plottier - La Tecla Patagonia

El ministro de Economía de la Nación y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó un acto en Plottier del que participaron miles de personas, con una fuerte presencia del ala sindical de la Provincia. Entre otras cosas, instó a “la unidad” y llamó a defender “el país federal”.

En el evento que se realizó en el predio de Oliva Eventos, en la ciudad neuquina, Massa estuvo acompañado por el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Marcelo Rucci; el secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo; el líder de la UOCRA, Juan Carlos Levi; el secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo; entre otros dirigentes gremiales.

“Quiero que los neuquinos le puedan mostrar a toda la Argentina que nuestros trabajadores salieron a defender el trabajo, las jubilaciones, la obra pública, salieron a defender el federalismo. Queremos desde acá, desde el corazón productivo de la Patagonia, mostrarle a la Argentina que somos miles y miles los que creemos en el trabajo y en la producción como bandera del crecimiento de nuestra Patria”, expresó el ministro de Economía.

Además, el candidato presidencial por Unión por la Patria manifestó: “Queremos agradecerles a nuestros trabajadores que hoy escuchan como consigna de campaña la idea de algunos candidatos de querer cortarles las vacaciones pagas, de querer eliminar los convenios, de querer sacar la indemnización por despido. Y queremos mostrarles que desde Neuquén es posible el desarrollo con buenos salarios, que es posible también con buenos convenios colectivos”.

Y agregó: “Vamos a defender el crecimiento de la segunda pampa húmeda de la Argentina que es Vaca Muerta, que nos permite decirle al mundo que nuestros trabajadores petroleros están listos para seguir produciendo petróleo y gas para lograr el autoabastecimiento energético”.

Sergio Massa destacó en el acto que mañana será un día muy importante, ya que se tratará en el Senado la modificación del Impuesto a las Ganancias que beneficiará a 800.000 trabajadores, y que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET