Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NEUQUEN
26 de septiembre de 2023

Té para tres: Massa desembarca en la Provincia con apoyos del PJ, Comunidad y un sector del MPN

El candidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, cumplirá una intensa agenda de campaña durante la jornada de hoy con el objetivo de contrarrestar los resultados de las PASO que dieron ganador a Javier Milei. El dato es que los tres sectores mencionados se encolumnaron detrás del actual Ministro

Té para tres: Massa desembarca en la Provincia con apoyos del PJ, Comunidad y un sector del MPN - La Tecla Patagonia


El candidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, desembarca hoy en la provincia de Neuquén, en lo que será su primer acto de campaña en este segundo tramo rumbo a las elecciones generales. 

De acuerdo a lo comunicado, el acto central de Massa se llevará a cabo mañana en el espacio Olivia de la localidad de Plottier y está organizado básicamente por la gente de Rolando Figueroa, íntimo amigo del actual ministro. Además participarán referentes del Partido Justicialista y algunos también del Movimiento Popular Neuquino.  También tendrán una fuerte injerencia los gremios, desde hace semanas participan en la organización  ATE Neuquén, UOCRA y el sindicato de Petroleros Privados. 

En tanto hoy, el Ministro llevará a cabo diferentes recorridas por la provincia que incluyen la visita a Vaca Muerta.  Esta tarde encabezará un acto en la cabecera del oleoducto  Norte, donde estará junto al presidente de YPF, Pablo González, el gobernador Omar Gutiérrez y los electos Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck.

Más tarde se trasladará a la localidad de Centenario, donde visitará la planta de tratamiento de líquidos cloacales que financió el Gobierno nacional. Luego regresará a Neuquén para la firma de convenios en Casa de Gobierno junto a Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido.

En tanto mañana en la previa del acto de Plottier se espera que Massa mantenga un encuentro con comunidades mapuches y participe al mediodía de una caravana en Cutral Co, organizada por el peronismo con Ramón Rioseco y Darío Martínez al frente. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET