Apps
Jueves, 18 junio 2026
Argentina
25 de septiembre de 2023
NEUQUÉN

Elecciones Las Ovejas: dos partidos competirán por la Intendencia

El Juzgado Electoral Provincial confirmó que Marisa Antiñir, por el MPN, y Nicomedes Navarrete, de Unidos por Las Ovejas, disputarán el Sillón Municipal el 26 de noviembre

Elecciones Las Ovejas: dos partidos competirán por la Intendencia
Compartir

El próximo 26 de noviembre habrá elecciones en Las Ovejas, que solamente elegirá intendente a causa del fallecimiento de Vicente Godoy, quien había triunfado en las urnas e iba a asumir su quinto mandato al frente del municipio neuquino.

En este sentido, el Juzgado Electoral Provincial oficializó las dos listas que se presentaron para competir en las elecciones.

 Por un lado, el Movimiento Popular Neuquino (MPN), que llevará como candidata a Marisa Antiñir, presidenta del Concejo Deliberante. Por el otro, habrá una agrupación vecinal llamada Unidos por las Ovejas, que tendrá como postulante a Nicomedes Navarrete, quien ya se desempeñó como jefe comunal en la localidad.

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONÓMICA

Las provincias pasaron del superávit al déficit y crece la presión por fondos a municipios

Un informe del IARAF reveló que las cuentas de las provincias y la Ciudad de Buenos Aires cerraron 2025 en rojo tras el fuerte aumento del gasto. El dato aparece en medio de la discusión en la Legislatura bonaerense por la asistencia financiera a los municipios para afrontar el pago de aguinaldos y sostener obras y programas.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET