Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
25 de septiembre de 2023
RIO NEGRO

Gabinete Viedma: Castro adelantó que habrá continuidad en los equipos de trabajo

El intendente electo, Marcos Castro, se refirió a la composición de su futuro equipo de colaboradores y en este sentido indicó que continuarán muchos de los funcionarios de la gestión de Pedro Pesatti

Gabinete Viedma: Castro adelantó que habrá continuidad en los equipos de trabajo
Compartir

El intendente electo de Viedma,  Marcos Castro se refirió a la conformación de su Gabinete a partir del 10 de diciembre y en este sentido adelantó que continuarán muchos de los funcionarios actuales de la gestión de Pedro Pesatti. 

En diálogo con Radio Noticias, indicó que habrá continuidad de varios funcionarios, aunque advirtió que no es el momento de conocer quiénes. "Tengo muchas cosas en la cabeza, del punto de vista organizacional, del punto de vista de algunas modificaciones que estoy pensando también", indicó. 

Destacó la importancia de la continuidad, señalando que durante toda la campaña electoral, él y su equipo promovieron lo que llamaron "la revolución de la continuidad". 

Respecto a su visión de gobierno expresó que se centrará en derribar "muros invisibles y transformar la ciudad en una comunidad más moderna e integrada". 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Temporal de nieve en la Patagonia: cuál es el panorama para este viernes

Con la habilitación para circular en algunas rutas de la región, comienza de a poco a normalizarse una situación que tuvo en vilo al país durante los últimos días

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET