Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RIO NEGRO
25 de septiembre de 2023

Gabinete Viedma: Castro adelantó que habrá continuidad en los equipos de trabajo

El intendente electo, Marcos Castro, se refirió a la composición de su futuro equipo de colaboradores y en este sentido indicó que continuarán muchos de los funcionarios de la gestión de Pedro Pesatti

Gabinete Viedma: Castro adelantó que habrá continuidad en los equipos de trabajo - La Tecla Patagonia

El intendente electo de Viedma,  Marcos Castro se refirió a la conformación de su Gabinete a partir del 10 de diciembre y en este sentido adelantó que continuarán muchos de los funcionarios actuales de la gestión de Pedro Pesatti. 

En diálogo con Radio Noticias, indicó que habrá continuidad de varios funcionarios, aunque advirtió que no es el momento de conocer quiénes. "Tengo muchas cosas en la cabeza, del punto de vista organizacional, del punto de vista de algunas modificaciones que estoy pensando también", indicó. 

Destacó la importancia de la continuidad, señalando que durante toda la campaña electoral, él y su equipo promovieron lo que llamaron "la revolución de la continuidad". 

Respecto a su visión de gobierno expresó que se centrará en derribar "muros invisibles y transformar la ciudad en una comunidad más moderna e integrada". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET