Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
24 de septiembre de 2023
RIO NEGRO

Con Weretilneck a la cabeza JSRN se prepara para octubre

El partido provincial se reunió ayer en Cipolletti para delinear la estrategia electoral para los comicios que le restan, tanto en los municipios, como las de diputados, y el evento tuvo la presencia del gobernador electo, Alberto Weretilneck

Con Weretilneck a la cabeza JSRN se prepara para octubreCon Weretilneck a la cabeza JSRN se prepara para octubre
Compartir

De cara a las próximas elecciones el partido provincial, Juntos Somos Río Negro, se reunió para analizar lo que fueron las PASO y definir acciones para octubre. 

El 22 de octubre JSRN buscará renovar la banca que tiene en diputados, actualmente ocupada por Luis Di Giacomo, y tiene antes disputas municipales en Campo Grande, Guardia Mitre, Chichinales, Coronel Belisle, Jacobacci, Sierra Grande y Sierra Colorada. En este marco, definieron llegar a octubre sin apoyar a ninguna fuerza nacional ni a ningún candidato a presidente. 

Continuaran con su pedido de corte de boleta, en búsqueda de obtener el mismo resultado que en 2019. En este sentido, el gobernador electo y referente del partido, Alberto Weretilneck señaló que: “Tener un diputado nacional no es un tema menor para un proyecto provincialista como el nuestro, para la Argentina que viene, mucho más importante aún” expresó. 

Finalmente, Weretilneck aseguró que cree que se puede revertir el resultado de las PASO y que Di Giacomo siga siendo diputado. 
 

OTRAS NOTAS

¿CUÁNTOS SON?

La rosca del Censo en los municipios: los Concejos y la Coparticipación

En varias localidades del sur se volvió a encender la polémica sobre la legitimidad de los números que el INDEC realizó hace 2 años, frente a estimaciones y conteos propios. Cómo se acomodan las cifras en relación a la cantidad de miembros en los Deliberantes y distribución tributaria de sus Provincias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET