Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
21 de septiembre de 2023
INESPERADA RUPTURA

Juliana Díaz y Maxi Giudici separados: "No pudimos sostener la relación, es definitivo”

La pareja que comenzó en la casa de Gran Hermano decidió ponerle punto final a su historia de amor

Juliana Díaz y Maxi Giudici separados: Juliana Díaz y Maxi Giudici separados:
Compartir

Juliana Díaz y Maximiliano Giudici se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano. En menos de una semana de transcurrido el reality show, los participantes comenzaron un vínculo amoroso que perduró luego de finalizar el juego. La pareja apostó por un futuro juntos y empezaron a convivir en Buenos Aires.

Sin embargo, la relación pasó por una profunda crisis y el pasado 11 de julio decidieron separarse para aprovechar al máximo de manera individual las oportunidades que surgieron con la fama que adquirieron en el exitoso programa de Telefe.

Según reveló Maxi, a la semana empezaron a verse de nuevo y reconstruyeron el vínculo. Pero, al parecer, los problemas no desaparecieron porque hoy Juliana anunció que volvieron a distanciarse y, esta vez, de forma definitiva.

"Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud, así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias" escribió en un comunicado que difundió en su cuenta oficial de Instagram.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Desde UxP apuntan contra el Ejecutivo por el incendio de los depósitos de Desarrollo

En diálogo con La Tecla Patagonia el diputado del peronismo, Carlos Godoy, señaló como irresponsable la acusación del gobierno hacia la oposición, y también contra la falta de información del manejo de los módulos alimentarios

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET