Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NEUQUÉN
18 de septiembre de 2023

Impuesto a las Ganancias: el ala sindical de la Provincia anunció el apoyo al proyecto

Los gremios ATEN, UPCN, ANEL, Sejun, Siprosapune, Sitramune/Fasemp y UNAVP exigieron a los diputados nacionales por la jurisdicción patagónica aprobar la iniciativa que Sergio Massa envió al Congreso

Impuesto a las Ganancias: el ala sindical de la Provincia anunció el apoyo al proyecto - La Tecla Patagonia

El ala sindical de Neuquén anunció el apoyo al proyecto que el ministro de Economía, Sergio Massa, envió al Congreso nacional, y que dicta que ningún trabajador que gane hasta $1.770.000 pague Impuesto a las Ganancias a partir de octubre.

Los gremios provinciales ATEN, UPCN, ANEL, Sejun, Siprosapune, Sitramune/Fasemp y UNAVP exigieron a los diputados nacionales que representan a la jurisdicción patagónica acompañar la iniciativa que el candidato presidencial por Unión por la Patria envió a la Cámara baja.

El secretario general de ATEN provincial, Marcelo Guagliardo, comentó en una conferencia de prensa que se realizó esta mañana: “Es una instancia que se va a discutir y resolver de fondo un problema que venimos teniendo hace ya muchos años”, y agregó que “la iniciativa representa quitarle el peso del Impuesto a las Ganancias a la enorme mayoría de los trabajadores”.

Por su parte, el secretario general de UPCN, Luis Querci, expresó: “Les pedimos a los diputados nacionales de nuestra provincia que realmente reflexionen y vean la importancia que tiene. Se está hablando de alrededor de 17.000 trabajadores, acá en Neuquén, que van a dejar de pagar el impuesto”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET