Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Provincial
18 de septiembre de 2023
NEUQUÉN

Impuesto a las Ganancias: el ala sindical de la Provincia anunció el apoyo al proyecto

Los gremios ATEN, UPCN, ANEL, Sejun, Siprosapune, Sitramune/Fasemp y UNAVP exigieron a los diputados nacionales por la jurisdicción patagónica aprobar la iniciativa que Sergio Massa envió al Congreso

Impuesto a las Ganancias: el ala sindical de la Provincia anunció el apoyo al proyecto
Compartir

El ala sindical de Neuquén anunció el apoyo al proyecto que el ministro de Economía, Sergio Massa, envió al Congreso nacional, y que dicta que ningún trabajador que gane hasta $1.770.000 pague Impuesto a las Ganancias a partir de octubre.

Los gremios provinciales ATEN, UPCN, ANEL, Sejun, Siprosapune, Sitramune/Fasemp y UNAVP exigieron a los diputados nacionales que representan a la jurisdicción patagónica acompañar la iniciativa que el candidato presidencial por Unión por la Patria envió a la Cámara baja.

El secretario general de ATEN provincial, Marcelo Guagliardo, comentó en una conferencia de prensa que se realizó esta mañana: “Es una instancia que se va a discutir y resolver de fondo un problema que venimos teniendo hace ya muchos años”, y agregó que “la iniciativa representa quitarle el peso del Impuesto a las Ganancias a la enorme mayoría de los trabajadores”.

Por su parte, el secretario general de UPCN, Luis Querci, expresó: “Les pedimos a los diputados nacionales de nuestra provincia que realmente reflexionen y vean la importancia que tiene. Se está hablando de alrededor de 17.000 trabajadores, acá en Neuquén, que van a dejar de pagar el impuesto”.


 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET