Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
15 de septiembre de 2023
REVELACIONES ESTREMECEDORAS

Resultados preliminares de la autopsia a Silvina, complicarían bastante a Lotocki

Se filtraron los primeros datos de los exámenes forenses realizados al cuerpo de la modelo y actriz, fallecida hace 15 días, y los mismos arrojan que: “Las consecuencias en el organismo guardan relación directa con la actividad de Aníbal Lotocki”

Resultados preliminares de la autopsia a Silvina, complicarían bastante a Lotocki
Compartir

En el día de ayer, se dieron a conocer los datos preliminares de la autopsia a Silvina Luna, y los resultados arrojados estremecen: “Presentaba un color pardo”, afirman los primeros trascendidos que se filtraron. La pericia final va a demorar varios meses, pero los médicos que practican las autopsias, los legistas, mientras van haciendo la autopsia del cuerpo, siempre van informando de lo que van observando. Y en este caso los ha sorprendido.


Así lo develó el periodista especializado en temas policiales y judiciales Javier Díaz. Silvina Luna falleció hace ya dos semanas y su cuerpo se encuentra en una morgue para descubrir, entre otras cosas, el motivo de su muerte.  Ayer, en América Noticias, dieron a conocer los primeros datos de lo que encontraron los médicos legistas. Además, los periodistas aseguraron, que Aníbal Lotocki podría resultar muy comprometido tras estos resultados.

 

Este jueves se revelaron nuevos datos de la autopsia practicada en el cuerpo de Silvina Luna, fallecida el 31 de agosto luego de una larga internación en el Hospital Italiano. La información fue dada a conocer por América Noticias y asegura que se le encontraron granulomas en distintas partes del cuerpo, cuya formación podría estar directamente vinculada con el proceder de Aníbal Lotocki durante la cirugía estética a la que la actriz se sometió en 2012.


Fue Javier Díaz quien dio detalles de lo que vieron los médicos que examinaron el cuerpo de la modelo, quien falleció el pasado 31 de agosto. “El cuerpo de Silvina Luna empieza a hablar. Vamos a contarte algunos detalles respecto de lo que dijeron los médicos y que le han informado a la Justicia en esta etapa primaria”, comenzó diciendo Javier Díaz en América Noticias.







“Hay una importante cantidad de material migrante dispersa en el cuerpo. No en la cabeza, pero sí en los brazos, los pectorales, las zonas de los glúteos y detrás de las rodillas”, agregó, sobre la sustancia que le habría inyectado Lotocki.


Y cerró: “Hay una calcificación muy importante. Se observaron granulomas en la parte superior de las rodillas y eso llamó la atención como para decir ‘acá hay algo’. El cadáver presentaba un color pardo como consecuencia de todo lo que había sufrido el cuerpo de Silvina Luna en vida”.




 

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS 

En alerta: los sectores productivos sufren los peores embates de la recesión económica

De acuerdo a los informes de cada área, el primer cuatrimestre de la era Milei se lleva puesto a diversos actores de la economía. Uno a uno, quienes más perdieron. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET