Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
15 de septiembre de 2023
NOCHES CALIENTES EN LA TV

Desde Fátima y Milei hasta Marcos y Juli: Los invitados en los regresos de Mirtha y Andy K

Ambos ya tienen establecidas las fechas en las cuales volverán a la pantalla de la televisión abierta, por El Trece y Telefe, respectivamente. Los dos programas estuvieron considerablemente demorados y retornan casi a fin de año, por el lado de "PH: Podemos Hablar", ya grabaron ayer cinco invitados de lujo que saldrán al aire mañana de la mano del ex niño terrible de "CQC”

Desde Fátima y Milei hasta Marcos y Juli: Los invitados en los regresos de Mirtha y Andy K
Compartir

Uno vuelve este sábado y  la otra deberá esperar una semana más para poder regresar. Será Andy Kusnetzoff quien retorne este sábado con su clásico programa mientras que por el lado de la diva de los almuerzos, que en este caso serán cenas, su regreso a "eltrece" será el sábado 23 de septiembre.


En cuanto a quiénes son los primeros invitados de Andy Kusnetzoff, en su regreso a PH, este sábado, a las 22, el conductor regresa a la pantalla de Telefe con su ciclo de entrevistas, que promete secciones nuevas, cambios en la escenografía y grandes sorpresas, y allí estará por primera vez el último ganador del reality Gran Hermano, Marcos Ginocchio.


 


Con la esperada vuelta de "La Chiqui", Marina Calabró aseguró en "Lanata Sin Filtro" que ya están confirmados los primeros invitados de la "Mesaza" y contó que Milei formará parte del programa junto a su pareja Fátima Florez. "La señora Fátima Flórez y el señor Javier Milei, mesa confirmada, no lo estoy poniendo en potencial", sostuvo Calabró.


Lo cierto es que los dos querían tener en sus regresos nada más y nada menos que al economista Javier Milei y su pareja, la actriz Fátima Flórez. Y, en este  caso, la pulseada la ganó la señora, quien no solo en ese horario competirá con Andy, sino que en la misma franja también lo hará con su propia hija, Marcela Tinayre.









Esto se debe a que, por el lado de América, con el regreso del "Bailando",  “Polémica en el Bar”  irá sábados y domingos por esa pantalla, y Marcela Tinayre se enfrentará a su madre los sábados y a su hija, en el almuerzo de los domingos, porque Juana también vuelve.


Con la política marcando la agenda de los medios, en cuento a la lista de invitados que hay para las próximas emisiones de “PH, podemos hablar”, figuran referentes de la política como el ministro de economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, la candidata por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y también Juan Grabois.


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Desde UxP apuntan contra el Ejecutivo por el incendio de los depósitos de Desarrollo

En diálogo con La Tecla Patagonia el diputado del peronismo, Carlos Godoy, señaló como irresponsable la acusación del gobierno hacia la oposición, y también contra la falta de información del manejo de los módulos alimentarios

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET