Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RIO NEGRO
15 de septiembre de 2023

Cortés le puso fecha a la transición y le pidió a Gennuso compartir decisiones de Gobierno

El intendente electo, Walter Cortés, convocó a Gustavo Gennuso a una reunión para el próximo lunes al mediodía para avanzar en la transición

Cortés le puso fecha a la transición y le pidió a Gennuso compartir decisiones de Gobierno - La Tecla Patagonia


Al revés de como suele darse. El intendente electo de Bariloche, Walter Cortés, convocó al actual Jefe Comunal, Gustavo Gennuso al primer encuentro de transición para el próximo lunes al mediodía en el Centro Cívico. 

Según expresó Cortés en un comunicado, el encuentro está previsto para las 12 del mediodía en el Centro Cívico. En el escrito, fundamentó su pedido en "el desafío que presenta el cumplimiento contemporáneo de dos procesos gubernamentales, uno que se inicia y otro que finaliza".

En este sentido consideró que este proceso "demandará nuestras mejoras expresiones políticas pero además, que vendrán nuevos tiempos con el pleno establecimiento del futuro gobierno".

Por otro lado, el intendente electo solicitó "que en los próximos actos trascendentes de Gobierno, se vele por compartirlos y deliberarlos conjuntamente", con el fin de preservar los fines y medios estamentales necesarios para cumplir con la propuesta política elegida por nuestra ciudadanía".

La que respondió a la solicitud fue la jefe de gabinete, Marcela Abdala, ya que el intendente Gustavo Gennuso se encuentra en uso de licencia. 

Esta semana además, Cortés se reunió con el gobernador electo, Alberto Weretilneck con quien tendió lazos para trabajar en conjunto a partir del 10 de diciembre próximo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET