Argentina
Lunes, 29 abril 2024
RIO NEGRO
14 de septiembre de 2023

Números en rojo: Arabela Carreras convocó a los Intendentes por la crítica situación

La mandataria los citó vía zoom para este viernes al mediodía donde presentará junto al ministro de Economía, Luis Vaisberg, un informe técnico que evidencia la compleja situación que atraviesan las finanzas provinciales

Números en rojo: Arabela Carreras convocó a los Intendentes por la crítica situación - La Tecla Patagonia


La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, citó a todos los Intendentes de la Provincia a un encuentro que se realizará vía zoom el próximo viernes al mediodía para dialogar sobre el contexto económico y la situación puntual de las finanzas locales. 

Los Intendentes fueron invitados vía Whassapp con un texto donde se lo invitaba a participar de un zoom para “compartir un análisis sobre la situación macroeconómica y el impacto de las últimas medidas tomadas a nivel nacional”.

La invitación agrega que: "crecimiento constante de los niveles de inflación, la caída de recaudación por retracción económica y la suba del piso no imponible del impuesto a las ganancias plantean escenario muy complejo para las finanzas provinciales y municipales”.

Y adelantó que desde el ministerio de Economía presentarán un informe técnico con proyecciones para tener en claro la situación que atravesarán en los próximos meses. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET