Apps
Sábado, 18 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
3 de septiembre de 2023
RÍO NEGRO

Elecciones en Bariloche: votó Carreras y dijo que “fue un honor ser gobernadora de la Provincia”

Esta mañana, alrededor de las 10.00, la mandataria saliente de la jurisdicción patagónica y candidata a intendenta de la ciudad cordillerana por JSRN emitió su voto

Elecciones en Bariloche: votó Carreras y dijo que “fue un honor ser gobernadora de la Provincia”
Compartir

Arabela Carreras, gobernadora saliente de Río Negro y candidata a intendenta de Bariloche por el partido JSRN, ya emitió sufragio.

“Un hermoso día es hoy, vinimos acompañados por Juan Pablo Ferrari (candidato a primer concejal) y todo el equipo. Tenemos muchas expectativas y estamos contentos de cerrar este ciclo de la campaña de una manera muy alegre”, expresó la gobernadora de Río Negro.

Con respecto a cómo sigue la jornada de hoy, comentó que “como siempre, vamos a ir acompañando a nuestros fiscales, visitándolos y viendo cómo marcha todo”.

En relación al cargo que deberá dejar el 10 de diciembre, señaló: “Ser gobernadora de la Provincia fue un honor y lo va a seguir siendo hasta que cumpla mi mandato, pero también tener objetivos en relación con la ciudad es importante porque está nuestro compromiso aquí”.

Consultada por los principales temas de preocupación en Bariloche, declaró: “Ha habido un crecimiento extraordinario en los últimos años, no solo de residentes sino de turistas, lo cual implica un desafío en materia de infraestructura y transporte, y eso será prioridad en la agenda”.

A propósito de las PASO, Carreras opinó: “Creo que los votantes tienen clara consciencia de lo que se elige cada vez, así que nuestras expectativas están puestas en que se pueda reflexionar sobre la situación local y las oportunidades que tiene Bariloche”.

Por último, manifestó con respecto a la concurrencia electoral: “Tenemos cifras históricas, entre el 70 y el 80% de la población participando, y tenemos expectativas de que se cumpla. Les pedimos a todos que se acerquen a votar, hay que comprometerse con los destinos de la ciudad”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Exfuncionario de Gutiérrez irá a juicio por incumplimiento de deberes 

Se trata del exsubsecretario de Ambiente, Juan de Dios Lucchelli, que será juzgado por la contaminación generada por el mal manejo de los transformadores de PCB

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET