Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CHUBUT
30 de agosto de 2023

Linares desligó al PJ de la derrota provincial y aseguró que no renunciará

El senador y presidente del Partido Justicialista, Carlos Linares, habló del resultado de las elecciones en la provincia y aseguró que el armado lo llevaron a cabo Luque y Sastre. Dijo que la sociedad con Arcioni "fue un error"

Linares desligó al PJ de la derrota provincial y aseguró que no renunciará - La Tecla Patagonia


El senador nacional y presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares, se refirió  en diálogo con Radio Chubut a los comicios provinciales y a la vida interna del partido. En relación al triunfo de Ignacio Torres, Linares expresó que la sociedad con Mariano Arcioni "fue un error" y desligó en este sentido al partido. Aseguró que el armado lo llevaron a cabo Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre. 

“Claramente hoy lo que esté rodeado al gobernador de la provincia no suma. Esto es la realidad. La gente tiene memoria. Eso fue el gran debate de la alianza. Cuánto o no sumaba integrarse al gobernador”, señaló.

En este sentido destacó la elección realizada en varias localidades. “El peronismo ha vuelto a triunfar en comunidades muy importantes como Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn”.

En cuanto al plano nacional, Linares sostuvo: “claramente no hemos tenido una determinación nosotros. Hemos acatado lo que se armó a nivel nacional y pasó en Chubut y en otras provincias y no fue bueno. Por eso se está rearmando la campaña de cara a las elecciones de octubre”. 

Por último, respecto a la vida interna del partido, Linares aseguró que no renunciará a la presidencia. ·"El 20 de diciembre vence mi mandato y seguramente vamos a llamar a elecciones para este año o principios del año que viene”, expresó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET