Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
27 de agosto de 2023
CHUBUT

Gustavo Sastre puso paños fríos y salió a bancar la gestión provincial

El intendente reelecto de Puerto Madryn salió a respaldar al gobernador saliente, Mariano Arcioni. “Si todos intentaran tirar hacia el mismo lado, sobre todo como chubutenses, sería más fácil lograr los objetivos para la gente”, expresó

Gustavo Sastre puso paños fríos y salió a bancar la gestión provincial
Compartir

Ante las críticas que viene recibiendo el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, mientras transita los últimos meses de su gestión al frente de la Provincia, el intendente reelecto de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, salió a bancarlo a través de sus redes sociales.

“Estamos atravesando una época complicada, y lo que menos necesitamos son críticas innecesarias y malintencionadas, que lo único que hacen es seguir dividiendo. Lo que hay que hacer es juntar los esfuerzos, y dejarnos de rivalidades que no ayudan en lo más mínimo, sobre todo si desde una banca a 1.500 kilómetros intentan referirse a una provincia a la que poco han aportado dirigencialmente”, manifestó.

Y agregó: “En Chubut hubo que ponerse al frente de varios problemas históricos que hoy están estabilizados, y permitirán tener una provincia muy distinta a la que teníamos hace cuatro años atrás”, y sentenció: “Si todos intentaran tirar hacia el mismo lado, sobre todo como chubutenses, sería más fácil lograr los objetivos para la gente”.
 

Carlos Linares, presidente del Partido Justicialista de Chubut, cuestionó también vía redes sociales a Mariano Arcioni, en lo que fue el Encuentro Nacional del Frente Renovador. “Señor gobernador: si realmente quiere hacer algo por los argentinos, guarde silencio”, comentó.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Desde el bloque del MPN descartan que uno de sus diputados pueda perder su banca

Si bien en los últimos días trascendió que Ramón “Colo” Fernández podría perder su banca dentro del bloque empenista debido a numerosas ausencias en diferentes sesiones, desde la bancada le confiaron a La Tecla Patagonia que “no hay ninguna posibilidad de que se le inicie algo interno o que renuncie”

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET