Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
25 de agosto de 2023
NEUQUÉN

El PJ neuquino reúne a militantes y dirigentes para reafirmar su apoyo a Massa

El peronismo de la provincia realizará un acto en la ciudad de Neuquén para reavivar la campaña y mostrar su apoyo al candidato de UxP de cara a las elecciones generales de octubre

El PJ neuquino reúne a militantes y dirigentes para reafirmar su apoyo a Massa
Compartir

Tras las PASO, donde Unión por la Patria quedó como tercera fuerza, el peronismo redobla esfuerzos en todas las provincias para revertir el resultado en octubre. 

Neuquén fue una de las provincias en las que La Libertad Avanza ganó y dejo en sorpresa a todos, tanto a los candidatos como a los votantes. Y ahora el peronismo neuquino se reúne en un acto de militancia el próximo 2 de septiembre.

El acto será en la EPET 8 de la ciudad de Neuquén durante la mañana, la agrupación Neuquén de Todos, que integra UxP es la organizadora de este primer llamado a la militancia después de las elecciones del 13 de agosto. 

Desde el frente sostienen que es importante revertir la situación con el electorado en las ausencias, la abstención y el corte de boleta. Por lo cual, buscarán la unidad de las dos mesas políticas Massa Presidente que se habían armado en la provincia, para trabajar de acá a octubre a la espera de un resultado mejor que el de las PASO. 

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Río Negro se convierte en la primera provincia en adherir al RIGI

Como estaba previsto los legisladores rionegrinos dieron luz verde al pedido de adhesión al nuevo Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones que impulsaba el oficialismo, y se convirtió en la primera provincia en adherir al RIGI. En la sesión de hoy también se trataron otros proyectos de relevancia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET